Hide

 

¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingresa tu dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña.

Atrás para iniciar sesión

Cerrar
1. Registro

1.1. ¿Cómo me registro en Gisanet?
Ingresando por el botón ubicado en el margen superior izquierdo de la página principal y completando los datos solicitados como obligatorios.

1.2. ¿Qué es mi cuenta?
Es el sitio a través del cual podes observar toda tu información referida a:

1.3. ¿Cómo hago modificaciones en mi cuenta?
Ingresando por el botón ubicado en el margen superior izquierdo de la página principal e ingresando e-mail y contraseña.

1.4. ¿Qué hago si olvide mi contraseña?
Ingresando a Espacio Clientes vas a encontrar el link Olvidé mi contraseña. Al hacer click se abre una ventana solicitando que ingreses tu e-mail. 

A la brevedad te enviaremos una contraseña provisoria para que ingreses a tu cuenta y cambies tu contraseña. 

1.5. ¿Qué tratamiento se le dan a mis datos personales?
Te aseguramos que toda la información transmitida hacia Gisanet y tus datos personales serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente. 

1.6. ¿Cómo hago para recibir novedades y promociones vía e-mail?
Para recibir nuestros e-mails promocionales con ofertas exclusivas, solo deberás registrarte. 




2. Compra

2.1. ¿Cómo puedo comprar en Gisanet?
Es Fácil y Rápido, en pocos pasos poder realizar tu pedido:

2.3. ¿Cómo puedo pagar mis compras?
En Gisanet podes pagar tus compras con MercadoPago, lo que te da la tranquilidad de realizar una operación segura y te permite pagar tus compras con tarjeta de crédito de manera online utilizando todas las promociones vigentes de financiación.

2.4. ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Los cambios o devoluciones se realizarán exclusivamente en caso de fallas de funcionamiento del producto y por un producto idéntico al adquirido. Solo en caso de que no haya stock del mismo producto se realizará la devolución del dinero por la misma vía que se realizó el pago.
Una vez firmado el remito de conformidad, no se aceptaran cambios/devoluciones por marcas, rayaduras ni daños estéticos de ningún tipo.
En caso de que el producto presente fallas en su funcionamiento, deberás contactarte con nosotros vía mail o teléfono para coordinar el cambio del producto.

2.5. ¿Cómo puedo estar seguro que mi compra se realizó con éxito?
Una vez realizada tu compra, recibirás un e-mail de confirmación con todos los datos de tu operación.

3. Entrega

3.1. ¿Dónde se entrega mi pedido?
En el domicilio informado, a las personas autorizadas, que se deberán identificar con su DNI o cédula. 

3.2. ¿Quién entrega mi pedido?
Según el tipo de producto y lugar de entrega, te enviamos tu pedido a través de OCA, empresa de amplia experiencia con la que trabajamos en conjunto para asegurarte envíos de calidad, con máxima seguridad y control. 
En el caso de CABA y GBA realizamos los envíos a través de mensajería.

3.3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de Entrega varían según la localidad de entrega. Para Capital Federal y Gran Buenos Aires, el tiempo máximo de entrega es de 24/48hs.
En menos de 24hs de confirmada tu compra, vas a recibir una llamada o mail de coordinación, donde te brindaremos los detalles relacionados a la entrega de tu producto. 

Por cuestiones de seguridad es necesario que validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no lo hagamos no comienza a correr el tiempo de envío. 

3.4. ¿Cuál es el gasto de envío?
Los gastos de envío pueden variar dependiendo del tipo de producto y del lugar de entrega. Luego de realizada la compra, o antes de hacerlo, si quieren incluirlo en el mismo pago del producto, pueden consultar cual es el costo de envío al lugar de destino.

4. Garantías

4.1. ¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen la garantía oficial que brinda el fabricante. El período puede variar dependiendo el producto. Por eso en la ficha de cada producto está especificado el período de garantía que cubre.

Vilela 2794 Piso 2º Of. “A” (C1429DAR) - Nuñez
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Mail: gseara@ginfo.com.ar